Matèries
Fer un suggeriment Refinar la cerca
Derecho de la comunicación / Ana Azurmendi (2011)
Títol : Derecho de la comunicación Tipus de document : text imprès Autors : Ana Azurmendi, Autor Editorial : Barcelona : Bosch Data de publicació : 2011 Nombre de pàgines : 338 p. Dimensions : 22 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-9790-835-1 Nota general : Índex
Inclou Continguts complementaris on-lineMatèries : Contractes publicitaris
Dret a l'honor
Dret a la informació
Dret a la intimitat
Dret a la pròpia imatge
Dret de comunicació
Drets dels infants
Drets fonamentals
Llibertat d'expressió
Menors d'edat:Protecció
Publicitat
Publicitat il·lícitaClassificació : 342.73 Drets individuals Nota de contingut :
PRIMERA PARTE
EL DERECHO HUMANO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y A LA INFORMACIÓN
CAPÍTULO 1. Reconocimiento constitucional de los derechos a la libertad de expresión y a la información
CAPÍTULO 2. Libertad de expresión y derecho a la información en el Convenio Europeo de Derechos del Hombre y en la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
CAPÍTULO 3. Derecho de rectificación y libertad de expresión
SEGUNDA PARTE
LOS LÍMITES DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN Y A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
CAPÍTULO 4. El derecho al honor
CAPÍTULO 5. El derecho a la intimidad
CAPÍTULO 6. El derecho a la propia imagen
CAPÍTULO 7. El derecho del menor a una especial protección ante los medios de comunicación
TERCERA PARTE
DERECHOS DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN
CAPÍTULO 8. El secreto profesional periodístico
CAPÍTULO 9. La cláusula de conciencia
CAPÍTULO 10. Los derechos de autor
CUARTA PARTE
El RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CAPÍTULO 11. Internet: estatuto jurídico
CAPÍTULO 12. Régimen jurídico de la televisión
CAPÍTULO 13. Estatuto jurídico de la radio
QUINTA PARTE
EL RÉGIMEN JURÍDICO DE LA PUBLICIDAD
CAPÍTULO 14. Regulación de la publicidadPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3694 Derecho de la comunicación [text imprès] / Ana Azurmendi, Autor . - Barcelona : Bosch, 2011 . - 338 p. ; 22 cm.
ISBN : 978-84-9790-835-1
Índex
Inclou Continguts complementaris on-line
Matèries : Contractes publicitaris
Dret a l'honor
Dret a la informació
Dret a la intimitat
Dret a la pròpia imatge
Dret de comunicació
Drets dels infants
Drets fonamentals
Llibertat d'expressió
Menors d'edat:Protecció
Publicitat
Publicitat il·lícitaClassificació : 342.73 Drets individuals Nota de contingut :
PRIMERA PARTE
EL DERECHO HUMANO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y A LA INFORMACIÓN
CAPÍTULO 1. Reconocimiento constitucional de los derechos a la libertad de expresión y a la información
CAPÍTULO 2. Libertad de expresión y derecho a la información en el Convenio Europeo de Derechos del Hombre y en la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
CAPÍTULO 3. Derecho de rectificación y libertad de expresión
SEGUNDA PARTE
LOS LÍMITES DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN Y A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
CAPÍTULO 4. El derecho al honor
CAPÍTULO 5. El derecho a la intimidad
CAPÍTULO 6. El derecho a la propia imagen
CAPÍTULO 7. El derecho del menor a una especial protección ante los medios de comunicación
TERCERA PARTE
DERECHOS DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN
CAPÍTULO 8. El secreto profesional periodístico
CAPÍTULO 9. La cláusula de conciencia
CAPÍTULO 10. Los derechos de autor
CUARTA PARTE
El RÉGIMEN JURÍDICO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CAPÍTULO 11. Internet: estatuto jurídico
CAPÍTULO 12. Régimen jurídico de la televisión
CAPÍTULO 13. Estatuto jurídico de la radio
QUINTA PARTE
EL RÉGIMEN JURÍDICO DE LA PUBLICIDAD
CAPÍTULO 14. Regulación de la publicidadPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3694 Reserva
Reservar aquest documentExemplars (1)
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat 1131007642 342.73 AZU Llibre (setmanal) Biblioteca Sala de consulta Disponible Elementos para el estudio del derecho de la comunicación (2014)
Títol : Elementos para el estudio del derecho de la comunicación Tipus de document : text imprès Autors : María Asunción Torres López, Director ; José María Souvirón Morenilla, Director ; Manuel Jesús Rozados Oliva, Director Editorial : Madrid : Tecnos Data de publicació : 2014 Nombre de pàgines : 347 p. Dimensions : 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-309-6371-3 Nota general : Bibliografia: p. 347 Matèries : Dret a la informació
Dret de comunicació
Publicitat
Societat de la informacióClassificació : 342.73 Drets individuals Nota de contingut : --
Lección 1. Introducción al derecho público y de la administración.
Lección 2. Los derechos fundamentales d ela comunicación y sus límites.
Lección 3. La protección y tutela de los derechos fundamentales de la comunicación.
Lección 4. Los sujetos en la comunicación e información.
Lección 5. El régimen jurídico de las telecomunicaciones y de los servicios de la sociedad de la información como soporte de la comunicación audivisual.
Lección 6. La regulación de los servicios de comunicación audiovisual.
Lección 7. La prestación de os servicios de comunicación audiovisual: prestadores públicos y privados.
Lección 8. La regulación de los contenidos del audiovisual y los drechos del público.
Lección 9. Supervisión y control del audiovisual.
Lección 10. El cine.
Lección 11. Derecho de la publicidad (I): aspectos generales. Régimen jurídico de la publicidad según la finalidad.
Lección 12. Derecho de la publicidad (II): régimen jurídico de la publicidad según el medio.
Bibliografía general.Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5730 Elementos para el estudio del derecho de la comunicación [text imprès] / María Asunción Torres López, Director ; José María Souvirón Morenilla, Director ; Manuel Jesús Rozados Oliva, Director . - Madrid : Tecnos, 2014 . - 347 p. ; 24 cm.
ISBN : 978-84-309-6371-3
Bibliografia: p. 347
Matèries : Dret a la informació
Dret de comunicació
Publicitat
Societat de la informacióClassificació : 342.73 Drets individuals Nota de contingut : --
Lección 1. Introducción al derecho público y de la administración.
Lección 2. Los derechos fundamentales d ela comunicación y sus límites.
Lección 3. La protección y tutela de los derechos fundamentales de la comunicación.
Lección 4. Los sujetos en la comunicación e información.
Lección 5. El régimen jurídico de las telecomunicaciones y de los servicios de la sociedad de la información como soporte de la comunicación audivisual.
Lección 6. La regulación de los servicios de comunicación audiovisual.
Lección 7. La prestación de os servicios de comunicación audiovisual: prestadores públicos y privados.
Lección 8. La regulación de los contenidos del audiovisual y los drechos del público.
Lección 9. Supervisión y control del audiovisual.
Lección 10. El cine.
Lección 11. Derecho de la publicidad (I): aspectos generales. Régimen jurídico de la publicidad según la finalidad.
Lección 12. Derecho de la publicidad (II): régimen jurídico de la publicidad según el medio.
Bibliografía general.Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5730 Reserva
Reservar aquest documentExemplars (1)
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat 1131008136 342.73 ELE Llibre (setmanal) Biblioteca Sala de consulta Disponible La protección de los derechos constitucionales en la regulación del audiovisual (2015)
Títol : La protección de los derechos constitucionales en la regulación del audiovisual Tipus de document : text imprès Autors : Manuel Medina Guerrero, Editor Editorial : Valencia : Tirant lo Blanch Data de publicació : 2015 Col·lecció : Tirant monografías núm. 1007 Nombre de pàgines : 269 p. Dimensions : 21 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-9086-648-1 Nota general : Bibliografia: p. 267-269 Matèries : Dones:Discriminació
Dones:Igualtat davant la llei
Dret de comunicació
Drets fonamentals
Igualtat, Principi d'
Llibertat d'expressió
PremsaTags : "mitjans audiovisuals" "mitjans de comunicació" "igualtat de gènere" Classificació : 342.716 Dret a la igualtat Nota de contingut : [..]
1. Las posibilidades de limitar la comunicación audiovisual. ¿Por qué son diferentes los medios audiovisuales? per Manuel Medina Guerrero
2. Libertad de información y garantías del proceso penal per Abraham Barrero Ortega
3. Reflexiones sobre la presencia y el tratamiento del factor religioso en los medios audiovisuales per Víctor J. Vázquez Alonso
4. El control del pluralismo político en los medios de comunicación per Salvador Contreras Navidad
5. La discriminación por razón de género en los medios de comunicación audiovisual. Análisis crítico del compromiso institucional del Consejo Audiovisual de Andalucía con su erradicación per Blanca Rodríguez Ruiz
6. Recomendaciones y directrices del Consejo de Europa para promover la igualdad de género y combatir los estereotipos sexistas en los medios de comunicación per María Nieves Saldaña
7. Derechos de las personas con discapacidad y medios de comunicación audiovisual per Rosario Naranjo RománPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8865 La protección de los derechos constitucionales en la regulación del audiovisual [text imprès] / Manuel Medina Guerrero, Editor . - Valencia : Tirant lo Blanch, 2015 . - 269 p. ; 21 cm. - (Tirant monografías; 1007) .
ISBN : 978-84-9086-648-1
Bibliografia: p. 267-269
Matèries : Dones:Discriminació
Dones:Igualtat davant la llei
Dret de comunicació
Drets fonamentals
Igualtat, Principi d'
Llibertat d'expressió
PremsaTags : "mitjans audiovisuals" "mitjans de comunicació" "igualtat de gènere" Classificació : 342.716 Dret a la igualtat Nota de contingut : [..]
1. Las posibilidades de limitar la comunicación audiovisual. ¿Por qué son diferentes los medios audiovisuales? per Manuel Medina Guerrero
2. Libertad de información y garantías del proceso penal per Abraham Barrero Ortega
3. Reflexiones sobre la presencia y el tratamiento del factor religioso en los medios audiovisuales per Víctor J. Vázquez Alonso
4. El control del pluralismo político en los medios de comunicación per Salvador Contreras Navidad
5. La discriminación por razón de género en los medios de comunicación audiovisual. Análisis crítico del compromiso institucional del Consejo Audiovisual de Andalucía con su erradicación per Blanca Rodríguez Ruiz
6. Recomendaciones y directrices del Consejo de Europa para promover la igualdad de género y combatir los estereotipos sexistas en los medios de comunicación per María Nieves Saldaña
7. Derechos de las personas con discapacidad y medios de comunicación audiovisual per Rosario Naranjo RománPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8865 Reserva
Reservar aquest documentExemplars (1)
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat 1131008420 342.716 PRO Llibre (setmanal) Biblioteca Sala de consulta Disponible La publicidad / José Luis García Guerrero (2014)
Títol : La publicidad : fundamentos y límites constitucionales Tipus de document : text imprès Autors : José Luis García Guerrero, Autor Editorial : Valencia : Tirant lo Blanch Data de publicació : 2014 Col·lecció : Tirant monografías núm. 986 Nombre de pàgines : 353 p Dimensions : 22 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-9086-161-5 Nota general : Bibliografia p. 329-353 Matèries : Dret comparat
Dret de comunicació
PublicitatClassificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Nota de contingut : [..]
PRIMERA PARTE: Fundamentos de derecho comparado y de los tratados internacionales ratificados por España
1. La protección de la publicidad comercial en los Estados Unidos de América. Referencia a Canadá y Gran Bretaña
1.1 En un principio la libertad de expresión no incluye a la publicidad comercial
1.2 Evolución doctrinal hasta su inclusión
1.3 La libertad de expresión tutela a la publicidad comercial. Cenit de protección
1.4 Límites generales a la publicidad comercial. La protección del consumidor
1.5 La práctica inexistencia de otros límites materiales
1.6 Influencia del derecho de EEUU en el mundo anglosajón
2. Fundamentos constitucionales de la publicidad en Italia
2.1 Definición, funciones y contenido del mensaje publicitario
2.2 El mensaje publicitario es tutelado por el artículo 41, 21, o por ambos
2.3 El artículo 41 tutela la publicidad
2.4 La polémica en torno al artículo 21
3. La publicidad comercial en la Convención Europea para la Protección de los Derechos Humanos y en la Unión Europea
3.1 Introducción
3.2 Doctrina de la Comisión Europea de Derechos Humanos
3.3 Doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
3.4 Conclusiones
3.5 La publicidad comercial en la Unión Europea
PARTE SEGUNDA: Concepto y determinaciones constitucionales
1. El concepto de publicidad en el ordenamiento jurídico español
1.1 Su interrelación con la propaganda y su significado gramatical
1.2 Definiciones ensayadas en el campo económico
1.3 Las insuficiencias del concepto legal
1.4 El concepto de publicidad propuesto
2. La libertad de comunicación protege la publicidad
2.1 La libertad de comunicación
3. La publicidad no es predominantemente una actividad de empresa
3.1 La constitución económica
3.2 La economía de mercado
3.3 La libertad de empresa
3.4 La publicidad no es predonimantemente una actividad de empresa
4. Protección y restricciones que algunos otros preceptos constitucionales imponen al mensaje publicitario
4.1 Introducción
4.2 La libertad de creación artística del 20.1 b)
4.3 Las reglas que ayudan a dirimir el conflicto entre bienes constitucionales
4.4 Los límites derivados expresamente del artículo 20
4.5 Sobre la pretendida protección a la mujer con fundamentos en el artículo 10.1 y 14 CE
4.6 Las conexiones sistemáticas con los artículos 38, 35.1, 36, 51 y 128.2 CE
BibliografíaPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6125 La publicidad : fundamentos y límites constitucionales [text imprès] / José Luis García Guerrero, Autor . - Valencia : Tirant lo Blanch, 2014 . - 353 p ; 22 cm. - (Tirant monografías; 986) .
ISBN : 978-84-9086-161-5
Bibliografia p. 329-353
Matèries : Dret comparat
Dret de comunicació
PublicitatClassificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Nota de contingut : [..]
PRIMERA PARTE: Fundamentos de derecho comparado y de los tratados internacionales ratificados por España
1. La protección de la publicidad comercial en los Estados Unidos de América. Referencia a Canadá y Gran Bretaña
1.1 En un principio la libertad de expresión no incluye a la publicidad comercial
1.2 Evolución doctrinal hasta su inclusión
1.3 La libertad de expresión tutela a la publicidad comercial. Cenit de protección
1.4 Límites generales a la publicidad comercial. La protección del consumidor
1.5 La práctica inexistencia de otros límites materiales
1.6 Influencia del derecho de EEUU en el mundo anglosajón
2. Fundamentos constitucionales de la publicidad en Italia
2.1 Definición, funciones y contenido del mensaje publicitario
2.2 El mensaje publicitario es tutelado por el artículo 41, 21, o por ambos
2.3 El artículo 41 tutela la publicidad
2.4 La polémica en torno al artículo 21
3. La publicidad comercial en la Convención Europea para la Protección de los Derechos Humanos y en la Unión Europea
3.1 Introducción
3.2 Doctrina de la Comisión Europea de Derechos Humanos
3.3 Doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
3.4 Conclusiones
3.5 La publicidad comercial en la Unión Europea
PARTE SEGUNDA: Concepto y determinaciones constitucionales
1. El concepto de publicidad en el ordenamiento jurídico español
1.1 Su interrelación con la propaganda y su significado gramatical
1.2 Definiciones ensayadas en el campo económico
1.3 Las insuficiencias del concepto legal
1.4 El concepto de publicidad propuesto
2. La libertad de comunicación protege la publicidad
2.1 La libertad de comunicación
3. La publicidad no es predominantemente una actividad de empresa
3.1 La constitución económica
3.2 La economía de mercado
3.3 La libertad de empresa
3.4 La publicidad no es predonimantemente una actividad de empresa
4. Protección y restricciones que algunos otros preceptos constitucionales imponen al mensaje publicitario
4.1 Introducción
4.2 La libertad de creación artística del 20.1 b)
4.3 Las reglas que ayudan a dirimir el conflicto entre bienes constitucionales
4.4 Los límites derivados expresamente del artículo 20
4.5 Sobre la pretendida protección a la mujer con fundamentos en el artículo 10.1 y 14 CE
4.6 Las conexiones sistemáticas con los artículos 38, 35.1, 36, 51 y 128.2 CE
BibliografíaPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6125 Reserva
Reservar aquest documentExemplars (1)
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat 1131008278 347.777 GAR Llibre (setmanal) Biblioteca Sala de consulta Disponible La publicidad / José Luis García Guerrero (2014)
Títol : La publicidad : fundamentos y límites constitucionales Tipus de document : document electrònic Autors : José Luis García Guerrero, Autor Editorial : Valencia : Tirant lo Blanch Data de publicació : 2014 Col·lecció : Tirant monografías núm. 986 Nombre de pàgines : 353 p Nota general : Bibliografia p. 329-353
Descripció del recurs: 26 de juny de 2015
Accés en línia només des de la BibliotecaMatèries : Dret comparat
Dret de comunicació
PublicitatClassificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Nota de contingut : [..]
PRIMERA PARTE: Fundamentos de derecho comparado y de los tratados internacionales ratificados por España
1. La protección de la publicidad comercial en los Estados Unidos de América. Referencia a Canadá y Gran Bretaña
1.1 En un principio la libertad de expresión no incluye a la publicidad comercial
1.2 Evolución doctrinal hasta su inclusión
1.3 La libertad de expresión tutela a la publicidad comercial. Cenit de protección
1.4 Límites generales a la publicidad comercial. La protección del consumidor
1.5 La práctica inexistencia de otros límites materiales
1.6 Influencia del derecho de EEUU en el mundo anglosajón
2. Fundamentos constitucionales de la publicidad en Italia
2.1 Definición, funciones y contenido del mensaje publicitario
2.2 El mensaje publicitario es tutelado por el artículo 41, 21, o por ambos
2.3 El artículo 41 tutela la publicidad
2.4 La polémica en torno al artículo 21
3. La publicidad comercial en la Convención Europea para la Protección de los Derechos Humanos y en la Unión Europea
3.1 Introducción
3.2 Doctrina de la Comisión Europea de Derechos Humanos
3.3 Doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
3.4 Conclusiones
3.5 La publicidad comercial en la Unión Europea
PARTE SEGUNDA: Concepto y determinaciones constitucionales
1. El concepto de publicidad en el ordenamiento jurídico español
1.1 Su interrelación con la propaganda y su significado gramatical
1.2 Definiciones ensayadas en el campo económico
1.3 Las insuficiencias del concepto legal
1.4 El concepto de publicidad propuesto
2. La libertad de comunicación protege la publicidad
2.1 La libertad de comunicación
3. La publicidad no es predominantemente una actividad de empresa
3.1 La constitución económica
3.2 La economía de mercado
3.3 La libertad de empresa
3.4 La publicidad no es predonimantemente una actividad de empresa
4. Protección y restricciones que algunos otros preceptos constitucionales imponen al mensaje publicitario
4.1 Introducción
4.2 La libertad de creación artística del 20.1 b)
4.3 Las reglas que ayudan a dirimir el conflicto entre bienes constitucionales
4.4 Los límites derivados expresamente del artículo 20
4.5 Sobre la pretendida protección a la mujer con fundamentos en el artículo 10.1 y 14 CE
4.6 Las conexiones sistemáticas con los artículos 38, 35.1, 36, 51 y 128.2 CE
BibliografíaPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6144 La publicidad : fundamentos y límites constitucionales [document electrònic] / José Luis García Guerrero, Autor . - Valencia : Tirant lo Blanch, 2014 . - 353 p. - (Tirant monografías; 986) .
Bibliografia p. 329-353
Descripció del recurs: 26 de juny de 2015
Accés en línia només des de la Biblioteca
Matèries : Dret comparat
Dret de comunicació
PublicitatClassificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Nota de contingut : [..]
PRIMERA PARTE: Fundamentos de derecho comparado y de los tratados internacionales ratificados por España
1. La protección de la publicidad comercial en los Estados Unidos de América. Referencia a Canadá y Gran Bretaña
1.1 En un principio la libertad de expresión no incluye a la publicidad comercial
1.2 Evolución doctrinal hasta su inclusión
1.3 La libertad de expresión tutela a la publicidad comercial. Cenit de protección
1.4 Límites generales a la publicidad comercial. La protección del consumidor
1.5 La práctica inexistencia de otros límites materiales
1.6 Influencia del derecho de EEUU en el mundo anglosajón
2. Fundamentos constitucionales de la publicidad en Italia
2.1 Definición, funciones y contenido del mensaje publicitario
2.2 El mensaje publicitario es tutelado por el artículo 41, 21, o por ambos
2.3 El artículo 41 tutela la publicidad
2.4 La polémica en torno al artículo 21
3. La publicidad comercial en la Convención Europea para la Protección de los Derechos Humanos y en la Unión Europea
3.1 Introducción
3.2 Doctrina de la Comisión Europea de Derechos Humanos
3.3 Doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
3.4 Conclusiones
3.5 La publicidad comercial en la Unión Europea
PARTE SEGUNDA: Concepto y determinaciones constitucionales
1. El concepto de publicidad en el ordenamiento jurídico español
1.1 Su interrelación con la propaganda y su significado gramatical
1.2 Definiciones ensayadas en el campo económico
1.3 Las insuficiencias del concepto legal
1.4 El concepto de publicidad propuesto
2. La libertad de comunicación protege la publicidad
2.1 La libertad de comunicación
3. La publicidad no es predominantemente una actividad de empresa
3.1 La constitución económica
3.2 La economía de mercado
3.3 La libertad de empresa
3.4 La publicidad no es predonimantemente una actividad de empresa
4. Protección y restricciones que algunos otros preceptos constitucionales imponen al mensaje publicitario
4.1 Introducción
4.2 La libertad de creación artística del 20.1 b)
4.3 Las reglas que ayudan a dirimir el conflicto entre bienes constitucionales
4.4 Los límites derivados expresamente del artículo 20
4.5 Sobre la pretendida protección a la mujer con fundamentos en el artículo 10.1 y 14 CE
4.6 Las conexiones sistemáticas con los artículos 38, 35.1, 36, 51 y 128.2 CE
BibliografíaPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6144 Exemplars
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat cap exemplar La responsabilidad de los medios de comunicación al informar sobre la comisión de delitos de odio / Mario Bonacho Caballero in Economist & Jurist, núm. 255 (novembre 2021)PermalinkLa tutela transfronteriza de los derechos de la personalidad en la Unión Europea / Marina Cedeño Hernán in Cuadernos de Derecho Transnacional (CDT), vol. 13, núm. 1 (2021)PermalinkLos derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor / Mª Cristina Lorente López (2015)PermalinkLos derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor / Mª Cristina Lorente López (2015)PermalinkNoticias, las justas / Martín Herrera, Sergio (2016)Permalink¿Privacidad del menor en Internet? / Ana María Gil Antón (2015)Permalink¿Privacidad del menor en Internet? / Ana María Gil Antón (2015)Permalink