Informació de la classificació
Obres de la biblioteca amb la classificació 347.777
Fer un suggeriment Refinar la cerca
Aspectos legales de la actividad publicitaria de los influencers / Jaime Suau Morey in Economist & Jurist, núm. 249 (abril 2021)El contrato de patrocinio publicitario / Lídia Arnau Raventós (2001)
Títol : El contrato de patrocinio publicitario Tipus de document : text imprès Autors : Lídia Arnau Raventós, Autor Editorial : Las Rozas : La Ley Data de publicació : 2001 Col·lecció : Biblioteca de derecho de los negocios Nombre de pàgines : 407 p. Dimensions : 25 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-9725-175-4 Nota general : Bibliografia: p. 395-407 Matèries : Contractes de patrocini
Contractes publicitaris
Contractes publicitaris:FormularisClassificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Resum : Capítulo I)Concepto
Capítulo II)Delimitación del Contrato
Capítulo III)Características del Contrato
Capítulo IV) Los Sujetos del Contrato
Capítulo V) El Objeto del Contrato
Capítulo VI) La Causa del Contrato
Capítulo VII) Las Obligaciones del Contrato
Capítulo VIII) Cláusulas Típicas del Contrato
Capítulo IX) La Forma del Contrato
Capítulo X)La Vigencia del Contrato
Capítulo XI) La extinción del Contrato
FormulariosPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3374 El contrato de patrocinio publicitario [text imprès] / Lídia Arnau Raventós, Autor . - Las Rozas : La Ley, 2001 . - 407 p. ; 25 cm. - (Biblioteca de derecho de los negocios) .
ISBN : 978-84-9725-175-4
Bibliografia: p. 395-407
Matèries : Contractes de patrocini
Contractes publicitaris
Contractes publicitaris:FormularisClassificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Resum : Capítulo I)Concepto
Capítulo II)Delimitación del Contrato
Capítulo III)Características del Contrato
Capítulo IV) Los Sujetos del Contrato
Capítulo V) El Objeto del Contrato
Capítulo VI) La Causa del Contrato
Capítulo VII) Las Obligaciones del Contrato
Capítulo VIII) Cláusulas Típicas del Contrato
Capítulo IX) La Forma del Contrato
Capítulo X)La Vigencia del Contrato
Capítulo XI) La extinción del Contrato
FormulariosPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3374 Reserva
Reservar aquest documentExemplars (1)
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat 1131004640 347.777 ARN Llibre (setmanal) Biblioteca Sala de consulta Disponible La protección jurisdiccional civil frente a la publicidad ilícita / José María Ruiz Moreno (2014)
Títol : La protección jurisdiccional civil frente a la publicidad ilícita Tipus de document : text imprès Autors : José María Ruiz Moreno, Autor Editorial : Valencia : Tirant lo Blanch Data de publicació : 2014 Col·lecció : Tirant monografías núm. 937 Nombre de pàgines : 135 p. Dimensions : 21 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-9053-709-1 Nota general : Bibliografia: p. 133-135 Matèries : Publicitat il·lícita Classificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Nota de contingut : --
1. Marco jurídico de protección frente a la publicidad ilícita
1.1 La tutela jurisdiccional de la propiedad industrial
1.2 La supresión del requerimiento previo al inicio del proceso publicitario
1.3 Los problemas de convivencia entre la LCD y la LGP
2. La garantía jurisdiccional civil frente a la publicidad ilícita
2.1 Acciones ejercitables frente a la publicidad ilícita
2.2 Legitimación procesal
2.3 Prescripción de las acciones
2.4 Diligencias preliminares
2.5 Competencia y tipo de procedimiento
2.6 Carga de la prueba
2.7 La tutela cautelar de la publicidad
BibliografíaPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5695 La protección jurisdiccional civil frente a la publicidad ilícita [text imprès] / José María Ruiz Moreno, Autor . - Valencia : Tirant lo Blanch, 2014 . - 135 p. ; 21 cm. - (Tirant monografías; 937) .
ISBN : 978-84-9053-709-1
Bibliografia: p. 133-135
Matèries : Publicitat il·lícita Classificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Nota de contingut : --
1. Marco jurídico de protección frente a la publicidad ilícita
1.1 La tutela jurisdiccional de la propiedad industrial
1.2 La supresión del requerimiento previo al inicio del proceso publicitario
1.3 Los problemas de convivencia entre la LCD y la LGP
2. La garantía jurisdiccional civil frente a la publicidad ilícita
2.1 Acciones ejercitables frente a la publicidad ilícita
2.2 Legitimación procesal
2.3 Prescripción de las acciones
2.4 Diligencias preliminares
2.5 Competencia y tipo de procedimiento
2.6 Carga de la prueba
2.7 La tutela cautelar de la publicidad
BibliografíaPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5695 Reserva
Reservar aquest documentExemplars (1)
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat 1131008092 347.777 RUI Llibre (setmanal) Biblioteca Sala de consulta Disponible La publicidad de los medicamentos / Nerea Iráculis Arregui (2008)
Títol : La publicidad de los medicamentos Tipus de document : text imprès Autors : Nerea Iráculis Arregui, Autor Editorial : Las Rozas : La Ley Data de publicació : 2008 Col·lecció : Revista de derecho de la competencia y la distribución Subcol·lecció : Monografías RCD núm. 2/2008 Nombre de pàgines : 498 p. Dimensions : 21 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-8126-203-2 Nota general : Bibliografia : p. 467-498 Matèries : Medicaments i productes sanitaris
Publicitat:LegislacióClassificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=146 La publicidad de los medicamentos [text imprès] / Nerea Iráculis Arregui, Autor . - Las Rozas : La Ley, 2008 . - 498 p. ; 21 cm. - (Revista de derecho de la competencia y la distribución. Monografías RCD; 2/2008) .
ISBN : 978-84-8126-203-2
Bibliografia : p. 467-498
Matèries : Medicaments i productes sanitaris
Publicitat:LegislacióClassificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=146 Reserva
Reservar aquest documentExemplars (1)
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat 1131006716 347.777:615 IRA Llibre (setmanal) Biblioteca Sala de consulta Disponible La publicidad / José Luis García Guerrero (2014)
Títol : La publicidad : fundamentos y límites constitucionales Tipus de document : text imprès Autors : José Luis García Guerrero, Autor Editorial : Valencia : Tirant lo Blanch Data de publicació : 2014 Col·lecció : Tirant monografías núm. 986 Nombre de pàgines : 353 p Dimensions : 22 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-9086-161-5 Nota general : Bibliografia p. 329-353 Matèries : Dret comparat
Dret de comunicació
PublicitatClassificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Nota de contingut : [..]
PRIMERA PARTE: Fundamentos de derecho comparado y de los tratados internacionales ratificados por España
1. La protección de la publicidad comercial en los Estados Unidos de América. Referencia a Canadá y Gran Bretaña
1.1 En un principio la libertad de expresión no incluye a la publicidad comercial
1.2 Evolución doctrinal hasta su inclusión
1.3 La libertad de expresión tutela a la publicidad comercial. Cenit de protección
1.4 Límites generales a la publicidad comercial. La protección del consumidor
1.5 La práctica inexistencia de otros límites materiales
1.6 Influencia del derecho de EEUU en el mundo anglosajón
2. Fundamentos constitucionales de la publicidad en Italia
2.1 Definición, funciones y contenido del mensaje publicitario
2.2 El mensaje publicitario es tutelado por el artículo 41, 21, o por ambos
2.3 El artículo 41 tutela la publicidad
2.4 La polémica en torno al artículo 21
3. La publicidad comercial en la Convención Europea para la Protección de los Derechos Humanos y en la Unión Europea
3.1 Introducción
3.2 Doctrina de la Comisión Europea de Derechos Humanos
3.3 Doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
3.4 Conclusiones
3.5 La publicidad comercial en la Unión Europea
PARTE SEGUNDA: Concepto y determinaciones constitucionales
1. El concepto de publicidad en el ordenamiento jurídico español
1.1 Su interrelación con la propaganda y su significado gramatical
1.2 Definiciones ensayadas en el campo económico
1.3 Las insuficiencias del concepto legal
1.4 El concepto de publicidad propuesto
2. La libertad de comunicación protege la publicidad
2.1 La libertad de comunicación
3. La publicidad no es predominantemente una actividad de empresa
3.1 La constitución económica
3.2 La economía de mercado
3.3 La libertad de empresa
3.4 La publicidad no es predonimantemente una actividad de empresa
4. Protección y restricciones que algunos otros preceptos constitucionales imponen al mensaje publicitario
4.1 Introducción
4.2 La libertad de creación artística del 20.1 b)
4.3 Las reglas que ayudan a dirimir el conflicto entre bienes constitucionales
4.4 Los límites derivados expresamente del artículo 20
4.5 Sobre la pretendida protección a la mujer con fundamentos en el artículo 10.1 y 14 CE
4.6 Las conexiones sistemáticas con los artículos 38, 35.1, 36, 51 y 128.2 CE
BibliografíaPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6125 La publicidad : fundamentos y límites constitucionales [text imprès] / José Luis García Guerrero, Autor . - Valencia : Tirant lo Blanch, 2014 . - 353 p ; 22 cm. - (Tirant monografías; 986) .
ISBN : 978-84-9086-161-5
Bibliografia p. 329-353
Matèries : Dret comparat
Dret de comunicació
PublicitatClassificació : 347.777 Publicitat. Anuncis Nota de contingut : [..]
PRIMERA PARTE: Fundamentos de derecho comparado y de los tratados internacionales ratificados por España
1. La protección de la publicidad comercial en los Estados Unidos de América. Referencia a Canadá y Gran Bretaña
1.1 En un principio la libertad de expresión no incluye a la publicidad comercial
1.2 Evolución doctrinal hasta su inclusión
1.3 La libertad de expresión tutela a la publicidad comercial. Cenit de protección
1.4 Límites generales a la publicidad comercial. La protección del consumidor
1.5 La práctica inexistencia de otros límites materiales
1.6 Influencia del derecho de EEUU en el mundo anglosajón
2. Fundamentos constitucionales de la publicidad en Italia
2.1 Definición, funciones y contenido del mensaje publicitario
2.2 El mensaje publicitario es tutelado por el artículo 41, 21, o por ambos
2.3 El artículo 41 tutela la publicidad
2.4 La polémica en torno al artículo 21
3. La publicidad comercial en la Convención Europea para la Protección de los Derechos Humanos y en la Unión Europea
3.1 Introducción
3.2 Doctrina de la Comisión Europea de Derechos Humanos
3.3 Doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos
3.4 Conclusiones
3.5 La publicidad comercial en la Unión Europea
PARTE SEGUNDA: Concepto y determinaciones constitucionales
1. El concepto de publicidad en el ordenamiento jurídico español
1.1 Su interrelación con la propaganda y su significado gramatical
1.2 Definiciones ensayadas en el campo económico
1.3 Las insuficiencias del concepto legal
1.4 El concepto de publicidad propuesto
2. La libertad de comunicación protege la publicidad
2.1 La libertad de comunicación
3. La publicidad no es predominantemente una actividad de empresa
3.1 La constitución económica
3.2 La economía de mercado
3.3 La libertad de empresa
3.4 La publicidad no es predonimantemente una actividad de empresa
4. Protección y restricciones que algunos otros preceptos constitucionales imponen al mensaje publicitario
4.1 Introducción
4.2 La libertad de creación artística del 20.1 b)
4.3 Las reglas que ayudan a dirimir el conflicto entre bienes constitucionales
4.4 Los límites derivados expresamente del artículo 20
4.5 Sobre la pretendida protección a la mujer con fundamentos en el artículo 10.1 y 14 CE
4.6 Las conexiones sistemáticas con los artículos 38, 35.1, 36, 51 y 128.2 CE
BibliografíaPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6125 Reserva
Reservar aquest documentExemplars (1)
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat 1131008278 347.777 GAR Llibre (setmanal) Biblioteca Sala de consulta Disponible La publicidad / José Luis García Guerrero (2014)PermalinkLas creaciones publicitarias protegibles mediante derecho de autor / José Massaguer Fuentes in Indret, núm. 2 (2021)PermalinkLas declaraciones publicitarias en la contratación / Sara Zubero Quintanilla (2017)PermalinkRègimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales / Francisca María Rosselló Rubert in Revista jurídica de Catalunya, núm. 3 (2021)Permalink