Més informació de l'autor
Autor Esmeralda Díaz-Aroca |
Documents disponibles escrits per aquest autor
Fer un suggeriment Refinar la cerca
Twitter para abogados / Esmeralda Díaz-Aroca (2015)
Títol : Twitter para abogados : una herramienta para social selling Tipus de document : text imprès Autors : Esmeralda Díaz-Aroca, Autor ; Roberto Espinosa, Autor Data de publicació : 2015 Nombre de pàgines : 351 p. Dimensions : 23 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-606-5674-6 Nota general : Obra autoeditada Matèries : Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Xarxes socialsClassificació : 347.965.9 Organització de despatxos. Màrqueting i relació amb els clients Nota de contingut : [..]
1. Agradecimientos
2. Prólogo de D. Carlos Carnicer
3. ¿Qué hacen los abogados en Twitter?
4. Testimonios sobre el libro
5. Introducción: Twitter como herramienta de social selling para abogados
6. ¿Qué tiene que saber un abogado sobre Twitter?
7. La evolución del Twitter
8. ¿Qué es un tweet?
9. Cómo elegir un buen nombre de usuario en Twitter para tu despacho de abogados
10. Cómo registrarte en Twitter
11. El nuevo diseño de Twitter: como sacarle partido
12. ¿Qué son los Trend topics?
13. Cómo leer a otros
14. Cómo hacer que te lean en Twitter
15. ¿Qué son los acortadores de URL's?
16. Cómo enviar enlaces en un tweet
17. Cómo usar Twitter como un buscador
18. ¿Qué es un hashtag?
19. Consejos para mejorarn tu Bio en Twitter y conseguir más seguidores
20. Cómo promocionar tu cuenta de Twitter
21. Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter
22. Cómo ahorrar tiempo en Twitter
23. Las listas de Twitter. Cómo crarlas
24. Claves para un buen uso SEO en Twitter
25. Los buenos modales en Twitter: Twitter-etiqueta
26. ¿Qué es el #FollowFriday en Twitter?
27. Spam y abusos
28. Cómo encontrar usuarios Twitter por biografía y localización?
29. Cómo saber si hay seguidores falsos en tu cuenta de Twitter
30. Cómo saber quién te ha dejado de seguir en Twitter
31. Botones, widgets y logos de Twitter para incluir en tu web o blog
32. Aplicaciones para crear encuestas en Twitter
33. Cómo incluir imágenes en tus tweets
34. Aplicaciones para compartir vídeo en Twitter
35. Aplicaciones para agregar audio a Twitter
36. ¿Cómo analizar las audiencias de Twitter?
37. Twitter analytics: herramienta para analizar las estadísticas de Twitter
38. Otras herramientas para analizar Twitter
39. ¿Cómo vincular tu Blog con Twitter, Facebook y Linkedin?
40. Cómo utilizar Twitter con Facebook
41. Herramientas para optimizar el uso de Twitter
42. App de Twitter para móviles y tablets
43. Abogados con blog: cómo crear tweets dentro de tu post y potenciar tu branding: ¡Click to tweet!
44. Abogados con blog y con poco tiempo: difunde los contenidos de tus post en Twitter a través de BlogsterApp
45. Abogados con blog: Plugings para tu blog
46. Complementos para Firefox
47. Extensiones para Google Chrome
48. Twitter consejos para abogados
49. Twitter como herramienta de marketing
50. Twitter como herramienta de atención al cliente
51. Twitter como herramienta de recuros humanos
52. Ranking jurídico de Twitter
53. Algunas opiniones de abogados sobre Twitter
54. Vale, ya sé lo que es Twitter ... y ¿ahora qué?
55. Cómo diseñar un plan estratégico de comunicación para abogados en Twitter
56. Biografía de los autores
57. ReferenciasPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7442 Twitter para abogados : una herramienta para social selling [text imprès] / Esmeralda Díaz-Aroca, Autor ; Roberto Espinosa, Autor . - 2015 . - 351 p. ; 23 cm.
ISBN : 978-84-606-5674-6
Obra autoeditada
Matèries : Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Xarxes socialsClassificació : 347.965.9 Organització de despatxos. Màrqueting i relació amb els clients Nota de contingut : [..]
1. Agradecimientos
2. Prólogo de D. Carlos Carnicer
3. ¿Qué hacen los abogados en Twitter?
4. Testimonios sobre el libro
5. Introducción: Twitter como herramienta de social selling para abogados
6. ¿Qué tiene que saber un abogado sobre Twitter?
7. La evolución del Twitter
8. ¿Qué es un tweet?
9. Cómo elegir un buen nombre de usuario en Twitter para tu despacho de abogados
10. Cómo registrarte en Twitter
11. El nuevo diseño de Twitter: como sacarle partido
12. ¿Qué son los Trend topics?
13. Cómo leer a otros
14. Cómo hacer que te lean en Twitter
15. ¿Qué son los acortadores de URL's?
16. Cómo enviar enlaces en un tweet
17. Cómo usar Twitter como un buscador
18. ¿Qué es un hashtag?
19. Consejos para mejorarn tu Bio en Twitter y conseguir más seguidores
20. Cómo promocionar tu cuenta de Twitter
21. Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter
22. Cómo ahorrar tiempo en Twitter
23. Las listas de Twitter. Cómo crarlas
24. Claves para un buen uso SEO en Twitter
25. Los buenos modales en Twitter: Twitter-etiqueta
26. ¿Qué es el #FollowFriday en Twitter?
27. Spam y abusos
28. Cómo encontrar usuarios Twitter por biografía y localización?
29. Cómo saber si hay seguidores falsos en tu cuenta de Twitter
30. Cómo saber quién te ha dejado de seguir en Twitter
31. Botones, widgets y logos de Twitter para incluir en tu web o blog
32. Aplicaciones para crear encuestas en Twitter
33. Cómo incluir imágenes en tus tweets
34. Aplicaciones para compartir vídeo en Twitter
35. Aplicaciones para agregar audio a Twitter
36. ¿Cómo analizar las audiencias de Twitter?
37. Twitter analytics: herramienta para analizar las estadísticas de Twitter
38. Otras herramientas para analizar Twitter
39. ¿Cómo vincular tu Blog con Twitter, Facebook y Linkedin?
40. Cómo utilizar Twitter con Facebook
41. Herramientas para optimizar el uso de Twitter
42. App de Twitter para móviles y tablets
43. Abogados con blog: cómo crear tweets dentro de tu post y potenciar tu branding: ¡Click to tweet!
44. Abogados con blog y con poco tiempo: difunde los contenidos de tus post en Twitter a través de BlogsterApp
45. Abogados con blog: Plugings para tu blog
46. Complementos para Firefox
47. Extensiones para Google Chrome
48. Twitter consejos para abogados
49. Twitter como herramienta de marketing
50. Twitter como herramienta de atención al cliente
51. Twitter como herramienta de recuros humanos
52. Ranking jurídico de Twitter
53. Algunas opiniones de abogados sobre Twitter
54. Vale, ya sé lo que es Twitter ... y ¿ahora qué?
55. Cómo diseñar un plan estratégico de comunicación para abogados en Twitter
56. Biografía de los autores
57. ReferenciasPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7442 Reserva
Reservar aquest documentExemplars (1)
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat 1131008625 347.965.9 DIA Llibre (setmanal) Biblioteca Sala de consulta Disponible