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De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame como conseguirlo / Francesc Domínguez (2014)
Títol : De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame como conseguirlo Tipus de document : text imprès Autors : Francesc Domínguez, Autor Editorial : Cizur Menor : Aranzadi Thomson Reuters Data de publicació : 2014 Col·lecció : Gestión de despachos Nombre de pàgines : 176 p. Dimensions : 24 cm ISBN/ISSN/DL : 978-84-9059-790-3 Nota general : Disponible també a Proview Matèries : Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Advocats:PublicitatClassificació : 347.965.9 Organització de despatxos. Màrqueting i relació amb els clients Nota de contingut : ..
PRIMERA PARTE
El estancamiento profesional
1.1 El encuentro
1.2 La asignatura pendiente
1.3 El estancamiento
1.4 La estrategia
1.5 "Cumplidores de plazos": los despachos como empresas de producción
1.6 Creencias profesionales limitadoras
SEGUNDA PARTE
Cuéntame cómo conseguirlo
2.1 La comercialización
2.2 La clave: saber lo que contrata realmente el cliente
2.3 La finalidad del despacho
2.4 Los puntos fuertes o virtudes del despacho
2.5 Los puntos débiles del despacho
2.6 La aplicabilidad del marketing en los despachos
2.7 La formación en habilidades comerciales
2.8 Captación de nuevos clientes: influencia y persuasión
2.9 Las claves del marketing de servicios profesionales
2.10 El equilibrio: ayudar a los clientes y ayudarse a uno mismo
2.11 El equilibrio: la mejora externa debe partir de una mejora interna
2.12 Aprender a ver
2.13 El lenguaje crea percepción
2.14 Los competidores del despacho
2.15 Los despachos líderes son los que mejor venden
2.16 Errores a evitar durante la venta de los servicios
2.17 Los actos de networking
2.18 Tipos profesionales, desde el punto de vista comercial
2.19 Los clientes difíciles
2.20 La gestión de la marca
2.21 La internacionalización de los despachos
2.22 Preguntas esenciales
TERCERA PARTE
El despertar a una nueva realidad
CONCLUSIONESPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5981 De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame como conseguirlo [text imprès] / Francesc Domínguez, Autor . - Cizur Menor : Aranzadi Thomson Reuters, 2014 . - 176 p. ; 24 cm. - (Gestión de despachos) .
ISBN : 978-84-9059-790-3
Disponible també a Proview
Matèries : Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Advocats:PublicitatClassificació : 347.965.9 Organització de despatxos. Màrqueting i relació amb els clients Nota de contingut : ..
PRIMERA PARTE
El estancamiento profesional
1.1 El encuentro
1.2 La asignatura pendiente
1.3 El estancamiento
1.4 La estrategia
1.5 "Cumplidores de plazos": los despachos como empresas de producción
1.6 Creencias profesionales limitadoras
SEGUNDA PARTE
Cuéntame cómo conseguirlo
2.1 La comercialización
2.2 La clave: saber lo que contrata realmente el cliente
2.3 La finalidad del despacho
2.4 Los puntos fuertes o virtudes del despacho
2.5 Los puntos débiles del despacho
2.6 La aplicabilidad del marketing en los despachos
2.7 La formación en habilidades comerciales
2.8 Captación de nuevos clientes: influencia y persuasión
2.9 Las claves del marketing de servicios profesionales
2.10 El equilibrio: ayudar a los clientes y ayudarse a uno mismo
2.11 El equilibrio: la mejora externa debe partir de una mejora interna
2.12 Aprender a ver
2.13 El lenguaje crea percepción
2.14 Los competidores del despacho
2.15 Los despachos líderes son los que mejor venden
2.16 Errores a evitar durante la venta de los servicios
2.17 Los actos de networking
2.18 Tipos profesionales, desde el punto de vista comercial
2.19 Los clientes difíciles
2.20 La gestión de la marca
2.21 La internacionalización de los despachos
2.22 Preguntas esenciales
TERCERA PARTE
El despertar a una nueva realidad
CONCLUSIONESPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5981 Reserva
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Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat 1131008153 347.965.9 DOM Llibre (setmanal) Biblioteca Sala de consulta Disponible De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame como conseguirlo / Francesc Domínguez (2014)
Títol : De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame como conseguirlo Tipus de document : document electrònic Autors : Francesc Domínguez, Autor Editorial : Cizur Menor : Aranzadi Thomson Reuters Data de publicació : 2014 Col·lecció : Gestión de despachos Nombre de pàgines : 176 p. Nota general : Descripció del recurs: 21 d'abril de 2015
Accés en línia només des de la BibliotecaMatèries : Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Advocats:PublicitatClassificació : 347.965.9 Organització de despatxos. Màrqueting i relació amb els clients Nota de contingut : ..
PRIMERA PARTE
El estancamiento profesional
1.1 El encuentro
1.2 La asignatura pendiente
1.3 El estancamiento
1.4 La estrategia
1.5 "Cumplidores de plazos": los despachos como empresas de producción
1.6 Creencias profesionales limitadoras
SEGUNDA PARTE
Cuéntame cómo conseguirlo
2.1 La comercialización
2.2 La clave: saber lo que contrata realmente el cliente
2.3 La finalidad del despacho
2.4 Los puntos fuertes o virtudes del despacho
2.5 Los puntos débiles del despacho
2.6 La aplicabilidad del marketing en los despachos
2.7 La formación en habilidades comerciales
2.8 Captación de nuevos clientes: influencia y persuasión
2.9 Las claves del marketing de servicios profesionales
2.10 El equilibrio: ayudar a los clientes y ayudarse a uno mismo
2.11 El equilibrio: la mejora externa debe partir de una mejora interna
2.12 Aprender a ver
2.13 El lenguaje crea percepción
2.14 Los competidores del despacho
2.15 Los despachos líderes son los que mejor venden
2.16 Errores a evitar durante la venta de los servicios
2.17 Los actos de networking
2.18 Tipos profesionales, desde el punto de vista comercial
2.19 Los clientes difíciles
2.20 La gestión de la marca
2.21 La internacionalización de los despachos
2.22 Preguntas esenciales
TERCERA PARTE
El despertar a una nueva realidad
CONCLUSIONESPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6005 De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame como conseguirlo [document electrònic] / Francesc Domínguez, Autor . - Cizur Menor : Aranzadi Thomson Reuters, 2014 . - 176 p.. - (Gestión de despachos) .
Descripció del recurs: 21 d'abril de 2015
Accés en línia només des de la Biblioteca
Matèries : Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Advocats:PublicitatClassificació : 347.965.9 Organització de despatxos. Màrqueting i relació amb els clients Nota de contingut : ..
PRIMERA PARTE
El estancamiento profesional
1.1 El encuentro
1.2 La asignatura pendiente
1.3 El estancamiento
1.4 La estrategia
1.5 "Cumplidores de plazos": los despachos como empresas de producción
1.6 Creencias profesionales limitadoras
SEGUNDA PARTE
Cuéntame cómo conseguirlo
2.1 La comercialización
2.2 La clave: saber lo que contrata realmente el cliente
2.3 La finalidad del despacho
2.4 Los puntos fuertes o virtudes del despacho
2.5 Los puntos débiles del despacho
2.6 La aplicabilidad del marketing en los despachos
2.7 La formación en habilidades comerciales
2.8 Captación de nuevos clientes: influencia y persuasión
2.9 Las claves del marketing de servicios profesionales
2.10 El equilibrio: ayudar a los clientes y ayudarse a uno mismo
2.11 El equilibrio: la mejora externa debe partir de una mejora interna
2.12 Aprender a ver
2.13 El lenguaje crea percepción
2.14 Los competidores del despacho
2.15 Los despachos líderes son los que mejor venden
2.16 Errores a evitar durante la venta de los servicios
2.17 Los actos de networking
2.18 Tipos profesionales, desde el punto de vista comercial
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2.20 La gestión de la marca
2.21 La internacionalización de los despachos
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TERCERA PARTE
El despertar a una nueva realidad
CONCLUSIONESPermalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6005 Exemplars
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat cap exemplar Humanizando la comunicación en los despachos de abogados / David Muro Fernández de Arróyave in Economist & Jurist, núm. 234 (octubre 2019)
[article]
Títol : Humanizando la comunicación en los despachos de abogados Tipus de document : text imprès Autors : David Muro Fernández de Arróyave, Autor Data de publicació : 2019 Article a la pàgina : pp. 88-93 Matèries : Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Advocats:PublicitatClassificació : 347.965.9 Organització de despatxos. Màrqueting i relació amb els clients Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8963
in Economist & Jurist > núm. 234 (octubre 2019) . - pp. 88-93[article] Humanizando la comunicación en los despachos de abogados [text imprès] / David Muro Fernández de Arróyave, Autor . - 2019 . - pp. 88-93.
in Economist & Jurist > núm. 234 (octubre 2019) . - pp. 88-93
Matèries : Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Advocats:PublicitatClassificació : 347.965.9 Organització de despatxos. Màrqueting i relació amb els clients Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=8963
Títol : Informes 2013 Tipus de document : document electrònic Autors : Consejo General de la Abogacía Española. Comisión Jurídica (Madrid), Autor Editorial : Valencia : Tirant lo Blanch Data de publicació : 2014 Nombre de pàgines : 232 p. ISBN/ISSN/DL : 978-84-9053-852-4 Matèries : Advocats:Fiscalitat
Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Advocats:Publicitat
Col·legis professionals
Procediment civil:Taxes judicials
Procediment contenciós administratiu:Taxes judicials
Procediment del treball:Taxes judicialsClassificació : 347.965 ADVOCATS Nota de contingut : --
Prólogo: En interés de la Abogacía.
Informe 1/2013: Análisis de la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil relativo al traslado de copias de escritos y documentos en el proceso civil cuando intervenga procurador.
Informe 2/2013: Las tasas judiciales y la responsabilidad civil.
Informe 3/2013: Exenciones del IVA por las prestaciones de servicios realizadas por Colegios Profesionales.
Informe 4/2013: La memoria del análisis de impacto normativo de la Ley [de] Tasas.
Informe 5/2013: Borrador del Anteproyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial, elaborado por la Comisión Institucional creada por acuerdo de Consejo de Ministros, de 2 de marzo de 2012.
Informe 6/2013: La obligación de los Colegios de Abogados de tener hojas de reclamaciones.
Informe 7/2013: La organización territorial de la Abogacía Española ante la nueva Ley de Servicios y Colegios Profesionales.
Informe 8/2013: La publicidad de los servicios jurídicos por parte de la Abogacía.
Informe 9/2013: El Anteproyecto de ley de reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil: la representación procesal y la defensa técnicaEnllaç al recurs electrònic : http://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2012/07/Informes-Comision-Juridica-201 [...] Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4680 Informes 2013 [document electrònic] / Consejo General de la Abogacía Española. Comisión Jurídica (Madrid), Autor . - Valencia : Tirant lo Blanch, 2014 . - 232 p.
ISBN : 978-84-9053-852-4
Matèries : Advocats:Fiscalitat
Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Advocats:Publicitat
Col·legis professionals
Procediment civil:Taxes judicials
Procediment contenciós administratiu:Taxes judicials
Procediment del treball:Taxes judicialsClassificació : 347.965 ADVOCATS Nota de contingut : --
Prólogo: En interés de la Abogacía.
Informe 1/2013: Análisis de la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil relativo al traslado de copias de escritos y documentos en el proceso civil cuando intervenga procurador.
Informe 2/2013: Las tasas judiciales y la responsabilidad civil.
Informe 3/2013: Exenciones del IVA por las prestaciones de servicios realizadas por Colegios Profesionales.
Informe 4/2013: La memoria del análisis de impacto normativo de la Ley [de] Tasas.
Informe 5/2013: Borrador del Anteproyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial, elaborado por la Comisión Institucional creada por acuerdo de Consejo de Ministros, de 2 de marzo de 2012.
Informe 6/2013: La obligación de los Colegios de Abogados de tener hojas de reclamaciones.
Informe 7/2013: La organización territorial de la Abogacía Española ante la nueva Ley de Servicios y Colegios Profesionales.
Informe 8/2013: La publicidad de los servicios jurídicos por parte de la Abogacía.
Informe 9/2013: El Anteproyecto de ley de reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil: la representación procesal y la defensa técnicaEnllaç al recurs electrònic : http://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2012/07/Informes-Comision-Juridica-201 [...] Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4680 Exemplars
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat cap exemplar Documents electrònics
Accés a Informes 2013Adobe Acrobat PDF
Títol : Informes 2013 Tipus de document : text imprès Autors : Consejo General de la Abogacía Española. Comisión Jurídica (Madrid), Autor Editorial : Valencia : Tirant lo Blanch Data de publicació : 2014 Nombre de pàgines : 232 p. Dimensions : 24 cm Matèries : Advocats:Fiscalitat
Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Advocats:Publicitat
Col·legis professionals
Procediment civil:Taxes judicials
Procediment contenciós administratiu:Taxes judicials
Procediment del treball:Taxes judicialsTags : "fulls de reclamació" Classificació : 347.965 ADVOCATS Nota de contingut : --
Prólogo: En interés de la Abogacía.
Informe 1/2013: Análisis de la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil relativo al traslado de copias de escritos y documentos en el proceso civil cuando intervenga procurador.
Informe 2/2013: Las tasas judiciales y la responsabilidad civil.
Informe 3/2013: Exenciones del IVA por las prestaciones de servicios realizadas por Colegios Profesionales.
Informe 4/2013: La memoria del análisis de impacto normativo de la Ley [de] Tasas.
Informe 5/2013: Borrador del Anteproyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial, elaborado por la Comisión Institucional creada por acuerdo de Consejo de Ministros, de 2 de marzo de 2012.
Informe 6/2013: La obligación de los Colegios de Abogados de tener hojas de reclamaciones.
Informe 7/2013: La organización territorial de la Abogacía Española ante la nueva Ley de Servicios y Colegios Profesionales.
Informe 8/2013: La publicidad de los servicios jurídicos por parte de la Abogacía.
Informe 9/2013: El Anteproyecto de ley de reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil: la representación procesal y la defensa técnicaEnllaç al recurs electrònic : http://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2012/07/Informes-Comision-Juridica-201 [...] Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4684 Informes 2013 [text imprès] / Consejo General de la Abogacía Española. Comisión Jurídica (Madrid), Autor . - Valencia : Tirant lo Blanch, 2014 . - 232 p. ; 24 cm.
Matèries : Advocats:Fiscalitat
Advocats:Màrqueting i relació amb els clients
Advocats:Publicitat
Col·legis professionals
Procediment civil:Taxes judicials
Procediment contenciós administratiu:Taxes judicials
Procediment del treball:Taxes judicialsTags : "fulls de reclamació" Classificació : 347.965 ADVOCATS Nota de contingut : --
Prólogo: En interés de la Abogacía.
Informe 1/2013: Análisis de la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil relativo al traslado de copias de escritos y documentos en el proceso civil cuando intervenga procurador.
Informe 2/2013: Las tasas judiciales y la responsabilidad civil.
Informe 3/2013: Exenciones del IVA por las prestaciones de servicios realizadas por Colegios Profesionales.
Informe 4/2013: La memoria del análisis de impacto normativo de la Ley [de] Tasas.
Informe 5/2013: Borrador del Anteproyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial, elaborado por la Comisión Institucional creada por acuerdo de Consejo de Ministros, de 2 de marzo de 2012.
Informe 6/2013: La obligación de los Colegios de Abogados de tener hojas de reclamaciones.
Informe 7/2013: La organización territorial de la Abogacía Española ante la nueva Ley de Servicios y Colegios Profesionales.
Informe 8/2013: La publicidad de los servicios jurídicos por parte de la Abogacía.
Informe 9/2013: El Anteproyecto de ley de reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil: la representación procesal y la defensa técnicaEnllaç al recurs electrònic : http://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2012/07/Informes-Comision-Juridica-201 [...] Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4684 Exemplars
Codi de barres Signatura topogràfica Tipus de document Localització Secció Estat cap exemplar La contratación de comerciales en los despachos de abogados / Óscar Fernández León in Economist & Jurist, núm. 198 (març 2016)PermalinkLa era humana de la abogacia / Donna Alcalá Ganal in Economist & Jurist, núm. 232 (juliol-agost 2019)PermalinkLa relación abogado-cliente / José Ricardo Pardo Gato (2017)PermalinkLinkedin, una herramienta muy eficaz para abogados y despachos / David Muro Fernández de Arróyave in Economist & Jurist, núm. 231 (juny 2019)PermalinkPermalinkPermalinkNormativa de l'advocacia catalana (2009)PermalinkProtección de datos para despachos de abogados (2018)PermalinkRegulación de publicidad en la abogacía / Pablo Eladio Gallego Villarejo in Economist & Jurist, núm. 260 (maig 2022)Permalink