Resultat de la cerca
1 resultat(s) recerca de l'etiqueta '"Cookies"'
Refinar la cerca Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Fer un suggeriment
La compraventa programática de publicidad comportamental online y sus implicaciones en materia de protección de datos / Laia Itziar Reyes Rico in Actualidad jurídica Uría Menéndez, núm. 52 (desembre 2019)
[article]
Títol : La compraventa programática de publicidad comportamental online y sus implicaciones en materia de protección de datos Tipus de document : document electrònic Autors : Laia Itziar Reyes Rico, Autor Data de publicació : 2020 títols uniformes : Espanya. Ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (34/2002)
Europa. Reglamento relativo a la protección de las personas físicas en relación al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (2016/679)Article a la pàgina : 7 p. Matèries : Contractes publicitaris
Dades personals:Dret al control
Dades personals:Protecció
Dades personals:Tractament
Publicitat electrònica
Societat de la informacióTags : "Cookies" Classificació : 342.737 Protecció de dades personals Resum : La compraventa programática de publicidad comportamental implica, casi en la totalidad de los supuestos, la instalación de herramientas de seguimiento (entre otras, las cookies) con el fin de crear perfiles de los usuarios sobre sus gustos y preferencias. Posteriormente, esos perfiles son cedidos a los anunciantes e intermediarios para que estos incluyan —de forma automatizada— anuncios ajustados al perfil del usuario. Dado que este proceso implica un tratamiento de datos personales, este artículo analizará los requisitos que han de tener en cuenta las compañías, desde un punto de vista de protección de datos y de la normativa sobre servicios de la sociedad de la información, para participar en este complejo sistema de compraventa programática de publicidad comportamental. Enllaç al recurs electrònic : https://www.uria.com/documentos/publicaciones/6678/documento/foro07.pdf?id=8963 Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9203
in Actualidad jurídica Uría Menéndez > núm. 52 (desembre 2019) . - 7 p.[article] La compraventa programática de publicidad comportamental online y sus implicaciones en materia de protección de datos [document electrònic] / Laia Itziar Reyes Rico, Autor . - 2020 . - 7 p.
Oeuvre : Espanya. Ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (34/2002)
Europa. Reglamento relativo a la protección de las personas físicas en relación al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (2016/679)
in Actualidad jurídica Uría Menéndez > núm. 52 (desembre 2019) . - 7 p.
Matèries : Contractes publicitaris
Dades personals:Dret al control
Dades personals:Protecció
Dades personals:Tractament
Publicitat electrònica
Societat de la informacióTags : "Cookies" Classificació : 342.737 Protecció de dades personals Resum : La compraventa programática de publicidad comportamental implica, casi en la totalidad de los supuestos, la instalación de herramientas de seguimiento (entre otras, las cookies) con el fin de crear perfiles de los usuarios sobre sus gustos y preferencias. Posteriormente, esos perfiles son cedidos a los anunciantes e intermediarios para que estos incluyan —de forma automatizada— anuncios ajustados al perfil del usuario. Dado que este proceso implica un tratamiento de datos personales, este artículo analizará los requisitos que han de tener en cuenta las compañías, desde un punto de vista de protección de datos y de la normativa sobre servicios de la sociedad de la información, para participar en este complejo sistema de compraventa programática de publicidad comportamental. Enllaç al recurs electrònic : https://www.uria.com/documentos/publicaciones/6678/documento/foro07.pdf?id=8963 Permalink : https://icater.cataleg-biblioteca.cat/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9203